Configurar Los Correo Electrónicos De CPanel En Un Celular

Paso 1: Iniciar sesión en cPanel Para configurar tu correo electrónico de cPanel en tu teléfono Android, primero debes iniciar sesión en tu cuenta de cPanel desde un navegador web en tu computadora.

Abre tu navegador web y escribe la dirección web de cPanel de tu sitio web en la barra de direcciones. Debería tener un formato similar a «https://DominioPersonalEmpresa000.com:2083″ o https://DominioPersonalEmpresa000.com/cpanel3″ (reemplaza » DominioPersonalEmpresa000.com » con tu nombre de dominio real).

Paso 2: Acceder a la sección de cuentas de correo electrónico Una vez que hayas iniciado sesión en cPanel, debes acceder a la sección de cuentas de correo electrónico para configurar y obtener la información necesaria para tu cliente de correo en Android.

Hacer clic en «Connect Devices»

Paso 3: Abre la aplicación de correo

Abre la aplicación de correo en tu dispositivo Android. Puedes encontrarla en el cajón de aplicaciones o en la pantalla de inicio.

Paso 4: Agrega una nueva cuenta de correo

Pulsa el icono de «Configuración» (generalmente se parece a un engranaje) en la parte inferior o superior derecha de la pantalla, dependiendo de la versión de Android.

Selecciona «Agregar cuenta» o «Agregar cuenta de correo electrónico».

Paso 5: Ingresa tu dirección de correo electrónico

Escribe tu dirección de correo electrónico completa en el campo correspondiente.

Luego, Seleccione el tipo de cuenta (IMAP)

Luego, ingrese la contraseña de su cuenta.

Basándonos en la información obtenida en el paso 2, procedemos a completar los campos necesarios.

Paso 6: Finaliza la configuración

Una vez que hayas completado todos los pasos anteriores, la aplicación de correo verificará la configuración y se conectará al servidor de correo. Si todo está configurado correctamente, deberías poder acceder a tu bandeja de entrada.