G Suite Contactos mejorará tu trabajo remoto

Hoy en día nuevas plataforma te facilita el trabajo remoto “Gmail Contactos Compartidos®» puede compartir sus grupos de contactos (libreta de direcciones) con los usuarios de su dominio.

Comparta contactos de Google, de la misma manera en la que lo hace con Documentos de Google! Con “Contactos Compartidos para Gmail®», usted puede compartir sus grupos de contactos (libreta de direcciones) con los usuarios de su dominio.

  • Comparta sus grupos de contactos de Gmail con grupos de usuarios o contactos determinados.
  • Los usuarios pueden modificar o añadir contactos compartidos
  • Los contactos compartidos aparecerán en la búsqueda y se mostrarán en la función de auto-completar de Gmail.
  • Capacidad de compartir ilimitada
  • La sincronización con móviles y “Mis contactos” de Outlook. *Administración de permisos (Sólo lectura / Modificar/ Eliminar)

Importar contactos a G Suite

Puedes usar G Suite Migration for HCL Notes (anteriormente, G Suite Migration for IBM Notes, GSMIN) para migrar los contactos y grupos personales de cada usuario a G Suite.

Como alternativa, los usuarios pueden importar los contactos personales a G Suite mediante un archivo vCard (.vcf). Es posible que el archivo vCard que genera HCL Notes no incluya todos los campos de contactos que están disponibles en G Suite. No obstante, se importarán los campos de contactos más importantes.

Sincronización de los contactos de G Suite

Mantener actualizados los contactos tanto en Zoho CRM como en Google Contacts es ahora más fácil con la función de sincronización de contactos. Lo ayuda a configurar las programaciones de sincronización unidireccional o bidireccional que sincronizan automáticamente los detalles de contacto. Además, puede especificar la lista a la que los contactos se deben transferir y asignar los campos según sea necesario.

Tenga en cuenta que, si elimina las configuraciones de sincronización y vuelve a sincronizar los contactos, entonces los registros duplicados no se crearán según la dirección de correo electrónico que esté asignada.

Nota:

  • La sincronización de los contactos de Zoho CRM con Google, y viceversa, tardará un tiempo en completarse en función del número de contactos.
  • Tenga en cuenta que, si elimina las configuraciones de sincronización y vuelve a sincronizar los contactos, entonces los registros duplicados no se crearán según la dirección de correo electrónico que esté asignada.
  • Verifique la Última hora de sincronización en la página Sincronización de contactos para ver si la sincronización se realizó.
  • Recuerda que solo los contactos del grupo seleccionado de Google y la vista de lista seleccionada de Zoho CRM se sincronizarán. Los contactos de CRM se agregarán al grupo de Google especificado.
  • Los contactos se sincronizarán según las funciones y los privilegios de acceso.
  • La primera vez, puede sincronizar un máximo de 10 000 contactos. Para las sincronizaciones consecutivas, se puede sincronizar un máximo de 500 contactos.
  • Los criterios para buscar registros duplicados se basan en el valor de campo Correo electrónico (campo de correo electrónico principal en los contactos) en Zoho CRM y en el valor de campo Correo electrónico (trabajo) en Google Contacts.

Todos tus contactos dentro de una  plataforma en tu trabajo remoto. Adquiere nuestros servicios aquí.