G Suite- Google My Business (Mi negocio)

G Suite- My Business
My Business- G Suite

Google My Business (Mi negocio) permite a los usuarios autorizados editar o mejorar la información sobre su lugar de trabajo o negocio. Con tu cuenta de Google Mi Negocio, puedes ver a tus clientes y conectarte con ellos, publicar actualizaciones en tu Perfil de negocio y ver cómo interactúan los clientes con tu empresa en Google.

My Business ayuda a contactar más clientes ¿Cómo lo hace? Te brinda la posibilidad de atraer clientes y, luego, interactuar con ellos cuando buscan tu empresa en Google.

  • Tu Perfil de negocio, puede estar presente en la Búsqueda de Google y Maps, lo que te permite responder las opiniones, publicar fotos de productos y ofertas especiales, y agregar o editar los detalles de tu empresa.
  • El sitio web de Google de tu empresa te permite presentar tu empresa de forma profesional en línea, ya que muestra tus fotos,  los detalles de tu empresa de una forma atractiva.
  • Las estadísticas te muestran cómo puedes optimizar tu interacción con los clientes para obtener mejores resultados. Además, puedes interactuar con tus clientes desde la pestaña clientes para generar más participación.

Si tiene sitio web y deseas usar Google Business, el Perfil de negocio gratuito de Google complementa tu sitio web, ya que le suma más visibilidad al sitio web actual de tu empresa en la Búsqueda de Google y Google Maps. Incluso puedes agregar un vínculo a tu sitio web en tu Perfil de negocio. 

Principales ventajas

Gestiona tu información

Con Google My Business podrás gestionar los datos que ven los usuarios de Google cuando están buscando tu empresa o los productos y servicios que ofreces.

Asimismo, incluye fotos que muestren a qué te dedicas en tu ficha. Las empresas que añaden fotos a las fichas reciben un “42% más de solicitudes de indicaciones para llegar en Google Maps y un 35% más de clics en sus sitios web que las que no lo hacen”.

Interactúa con los clientes

Lee y responde a las reseñas de los clientes. Como también, cuida las reseñas y añade estrategia de marketing como herramienta de mejora es clave para optimizar resultados.

Amplía tu presencia

Puedes consultar estadísticas sobre cómo han buscado tu empresa los clientes y de dónde proceden. De esta forma, serás capaz de mejorar el posicionamiento SEO y, a través de Google My Business, podrás aparecer en las búsquedas que se hacen a través de Google desde cualquier dispositivo (ordenador, tablet o smartphone).

Puedes obtener Google Mi negocio ahora… adquiere un plan aquí con nosotros. G Suite te ayudará a crecer tu empresa.