La última versión de Gmail simplifica la tarea de mantenerse al corriente del trabajo más importante. Además de disfrutar de un correo electrónico seguro y sin anuncios, puede chatear, realizar llamadas de voz o videollamadas, y tener el control de los proyectos con tareas y archivos compartidos, todo directamente en Gmail.

Como también, obtener un correo electrónico personalizado del tipo @suempresa aumenta la confianza de los clientes, otorgando a todos los miembros de su empresa una dirección de correo electrónico profesional de su dominio, como susana@suempresa o mauricio@suempresa. Como también, puede crear listas de distribución de grupo, como ventas@suempresa.

Funciones principales :

  1. Puedes organizar tu correo mediante etiquetas.
  2. Permite centralizar el correo organizando las diferentes cuentas de correo, incluidas las de diferentes proveedores de correo electrónico, sin la necesidad de una aplicación de escritorio para poder hacerlo.
  3. A través de los correos prioritarios, Gmail ordenará tu bandeja de entrada según la importancia que des a esos mensajes y también con tu historial de emails. Así, Gmail podrá hacer los balances necesarios para clasificar unos correos y otros o moverlos entre las distintas bandejas. Puedes modificarlo a través de la Configuración de tu correo.
  4. Si se introduce el texto label: un read en la ventana de búsqueda aparecen sólo los mails no leídos.
  5. La integración permite crear documentos en Google Docs con cualquier correo electrónico. Los documentos adjuntos también pueden ser convertidos en documentos compatibles.
  6. A través de Google Calendar podremos crear una agenda que organiza las citas, los aniversarios y las tareas, pero lo que la hace realmente interesante es la integración con Gmail, por ejemplo enviando correos electrónicos recordando alguna cita.
  7. Google Calendar puede incluso enviar mensajes SMS, lo cual lo hace funcionar también como una alarma recordatoria.
  8. También se puede utilizar el traductor de Google para traducir los mensajes de correo electrónico.
  9. Permite integrar Google Maps incluyendo un mapa en el cuerpo del mensaje.
  10. Pegar imágenes. Se puede arrastrar imágenes y otros archivos a los correos electrónicos de Gmail mediante Chrome.

Principales características:

Integraciones sólidas

Conecta con sus compañeros de trabajo por medio de Google Meet o Google Chat, envíe una invitación en Calendario, agregue una acción a su lista de tareas y realice muchas acciones más sin salir de Gmail. Además, conecte sus aplicaciones de terceros favoritas en el panel lateral por medio de los complementos de G Suite.

Sugerencias inteligentes para tareas simples

Las acciones sugeridas, como las sugerencias gramaticales, Respuesta inteligente, Redacción inteligente y las sugerencias, lo ayudan a tener el control de su trabajo y se ocupan de las tareas simples, de modo que pueda optimizar más el tiempo.

Diseñado para protegerlo de las amenazas

Gmail hace grandes esfuerzos para proteger su seguridad. Nuestros modelos de aprendizaje automático impiden que más del 99.9% del spam, los intentos de suplantación de identidad (phishing) y el software malicioso lleguen a nuestros usuarios.

Funciona con sus otras herramientas

La herramienta Gmail funciona muy bien con clientes de escritorio como Microsoft Outlook, Apple Mail y Mozilla Thunderbird. Los usuarios de Outlook pueden sincronizar los correos electrónicos, los eventos y los contactos entre este cliente y G Suite.

Fácil migración desde Outlook (los servicios heredados)

Migre su correo electrónico desde Outlook, Exchange o Lotus fácilmente con herramientas personalizadas que lo ayudan a conservar los mensajes importantes.

El 99.9% de tiempo de actividad garantizado, 0% de tiempo de inactividad planificado. Cuente con la infraestructura global resistente y segura de Google para mantener sus operaciones en marcha las 24 horas, todos los días del año. Las copias de seguridad automáticas, la protección contra el spam y las medidas de seguridad líderes del sector contribuyen a proteger los datos de su empresa.

¡Organiza y trabaja remoto con tus trabajadores! adquiere nuestros planes aquí.