Mantenga a sus empleados comprometidos con Google Currents

Google Currents es una aplicación G suite que permite a las personas comunicarse con su organización, ayudando así a mantener a todos los involucrados informados y brindando a los jefes la opción de mantenerse más cerca de sus trabajadores de forma virtual.

Funciones

Intercambie ideas a escala: 
Currents hace que sea más fácil mantener conversaciones profundas, ya que les da la posibilidad a los líderes y empleados de intercambiar ideas en toda la organización y reunir comentarios y aportes valiosos de otras personas sin saturar las carpetas Recibidos.

  • Currents incluye una experiencia optimizada para componer contenido: los usuarios pueden etiquetar fácilmente sus publicaciones y adjuntar archivos o imágenes importantes.
    • Una vez que un usuario publica, otros pueden dejar comentarios y preguntar, todo en un mismo lugar.
    • Los usuarios individuales también pueden llevar un seguimiento de las estadísticas de sus publicaciones.

Además, Currents les proporciona a los líderes una manera de comprometerse con sus empleados de forma más directa, lo que les permite mantenerse al tanto de lo que ocurre en su organización y comprender lo que es importante.

  • Las publicaciones de los directivos pueden tener prioridad en novedades de página principal, lo que mejora la visibilidad en toda su organización para mantener la alineación.

Conecte a las personas con el contenido: 
Currents conecta a los empleados con contenido útil y oportuno, que se adapta a sus intereses y función. Al proporcionales a los empleados acceso a contenido relevante, se los mantiene conectados con la organización y crea más oportunidades de aprendizaje:

  • El contenido permanece en Currents a lo largo del tiempo, de manera que los usuarios pueden volver a visitar y participar más adelante.
  • Las etiquetas y las novedades facilitan la búsqueda y el descubrimiento de contenido de interés.
  • El contenido de novedades de página principal está ordenado por importancia, por lo que se prioriza lo que es más importante para la persona. Asimismo, los usuarios pueden clasificarlo cronológicamente.

Adquiere nuestros servicios ahora mismo. ¡Trabaja en equipo!