https://www.arpynet.com/

Crea y colabora en sitios web impactantes

  • Cree sitios públicos, centros de proyectos internos y más, todo sin la ayuda de TI.
  • Cree sin esfuerzo sitios de equipo impactantes
  • Cree de forma colaborativa sitios atractivos y de alta calidad para su equipo, proyecto o evento. Los sitios se ven muy bien en todas las pantallas, desde el escritorio hasta el teléfono inteligente. Todo sin aprender a diseñar o programar.

Cree un sitio

Sites simplifica la visualización del trabajo de su equipo, con fácil acceso a todo su contenido de G Suite, ya sea una carpeta de Drive, un documento o incluso un calendario compartido.

Su contenido se ve mejor automáticamente en todos los dispositivos

Los temas cuidadosamente creados ayudan a que su contenido se destaque. Sites optimiza inteligentemente su trabajo para que se vea genial en computadoras de escritorio, tabletas y dispositivos móviles.

Ventajas

  • Fácil creación de plantillas.
  • No requiere programación como el HTML o CSS.
  • Plantillas de diseño disponibles.
  • Fácil manejo de archivos.
  • Fácil manejo de archivos adjuntos.
  • Personalización de la interfaz del sitio.

Características

Cree sitios impactantes para su equipo sin ningún esfuerzo
  • Colabore en la creación de sitios atractivos y de alta calidad para su equipo, proyecto o evento. Los sitios tienen un gran aspecto en todas las pantallas, ya sea que se trate de una computadora de escritorio o un smartphone. Además, no es necesario que tenga conocimientos de diseño o programación.
Cree un sitio sin necesidad de tener habilidades de programación o diseño

Sites simplifica la exhibición del trabajo de su equipo con acceso fácil a todo su contenido de G Suite, ya sea que se trate de una carpeta de Drive, un Documento o incluso un Calendario compartido.

El aspecto de su contenido se optimiza automáticamente en todos los dispositivos

Existen temas creados especialmente para que su contenido se destaque. Sites optimiza su trabajo de forma inteligente para que se vea bien en las computadoras de escritorio, las tablets y los dispositivos móviles.

¡Mueve elementos. arrastra y edita!

La creación y la edición del contenido son sumamente fáciles: solo tiene que hacer clic, arrastrar o soltar. Luego, el diseño se reorganiza automáticamente con un formato de cuadrícula. Todo encaja en el lugar correcto y es sencillo mover los elementos, cambiarles el tamaño o reorganizarlos.

Diseñado para la colaboración

Sites facilita la colaboración con edición conjunta en tiempo real y los mismos controles de uso compartido eficaces que utiliza en Drive y Documentos. Al igual que en Documentos, puede trabajar en equipo y ver los cambios que realizan los demás en tiempo real a medida que ingresa contenido.

Que esta cambiando

Agregamos tres funciones en los nuevos sitios de Google:

  • Plantillas de sitios: cree rápida y fácilmente sitios de alta calidad optimizados para usos comunes.
  • Banners de anuncios: resalte la información importante para asegurarse de que los visitantes del sitio vean las actualizaciones urgentes.
  • Acceso para cuentas de Family Link: permite a los usuarios con cuentas de Google administradas por Family Link ver y editar sitios.

Vea más detalles a continuación o consulte nuestro Blog de la nube para publicar y ver cómo los sitios pueden respaldar el trabajo y el aprendizaje remotos .

Quién esta impactado

  • Plantillas y banners de anuncios: todos los propietarios y editores del sitio.
  • Acceso para cuentas de Family Link: editores del sitio y lectores con cuentas de Family Link.

Por que importa

Estas nuevas funciones faciliten la creación y el uso de sitios, especialmente cuando nuestros clientes se enfrentan al impacto de COVID-19. Por ejemplo, los anuncios publicitarios pueden ayudar a las empresas a comunicar rápidamente información importante a los clientes. El uso de plantillas para crear sitios de alta calidad sin requerir habilidades de diseño o codificación puede ayudar a las instituciones educativas y las empresas a permitir el aprendizaje y el funcionamiento remotos. En general, esperamos que las mejoras hagan de Sites una herramienta más útil para compartir información entre audiencias dispersas.

Consulte nuestro Blog de la nube para publicar y obtener más información sobre cómo los sitios pueden respaldar el trabajo y el aprendizaje remotos .

Detalles adicionales

Plantillas de sitio 
Para este lanzamiento, hemos creado 10 plantillas para usos comunes del sitio, disponibles en 16 idiomas . Con un clic, puede iniciar un sitio adecuado para un propósito específico con una apariencia profesional. Luego, puede personalizar el sitio para que sea suyo. Algunos ejemplos de sitios que las plantillas facilitarán la creación incluyen:

  • Centros de ayuda: ayude a los usuarios a aprender a utilizar nuevas herramientas y recursos, por ejemplo, herramientas para habilitar una fuerza de trabajo remota o el aprendizaje remoto para los estudiantes.
  • Sitios de proyectos: ayude a sus colegas o compañeros de clase a colaborar en un proyecto de forma remota.
  • Sitios de clase o de grupo: tenga un lugar centralizado para los recursos y la información del equipo.
  • Sitios de clubes: Permita que los estudiantes continúen las actividades del club mientras aprenden a distancia.
  • Sitios de pequeñas empresas: mantenga a los clientes informados sobre su negocio, como su restaurante o servicios de diseño, mientras se distancian socialmente.

Se esta creando más plantillas en diferentes idiomas. Verá más plantillas para sitios comerciales comunes agregadas a las opciones disponibles en las próximas semanas. Adquiere nuestros servicios aquí.