¿Por qué es importante usar wordpress para la página web de su empresa?

¿empezando en wordpress?

Utilizar WordPress es uno de los pilares fundamentales para que una empresa pueda alcanzar el éxito. Esto también aplica a las tecnologías que estés utilizando.

Esta plataforma que brinda oportunidad para crear un mejor espacio para las empresas es un fácil de administrar y usar. Es tan fácil que casi cualquier persona puede controlar y dar mantenimiento a la página web de su empresa. Hay que mencionar que la mayoría de usuarios de WordPress no son diseñadores o programadores web. De hecho, muchos comienzan usando WordPress sin ninguna experiencia previa en diseño web o gestión de contenido.

Es seguro

WordPress esta desarrollado pensando en la seguridad del usuario, Sin embargo hay intrusos en la Internet, que pretenderán ingresar a su sitio. Es indispensable contar con un firewall de aplicación web (WAF), backups automatizados y diferentes medidas que harán que tu sitio este seguro.

Es fácil de usar y administrar

La plataforma es conocida y usada por millones de usuarios. Además Existen diferentes plugins o extensiones que enriquecen la funcionalidad de WordPress como extensiones de galería de fotos,  conexión con facebook, formularios de registro entre otros. En Arpynet te enseñaremos cómo usarla.

Plugins y plantillas

Sabemos que se pueden extender sus funcionalidades mediante plugins y plantillas.

Las plantillas

La razón por la que WordPress es la mejor opción para sitios web es porque hay miles de plugins y  plantillas para escoger. La plantilla le da la apariencia que quiere al sitio. Existe cada plantilla para cada sitio, desde sitios para fotografía, revistas, portafolio de trabajos, empresariales o de comercio electrónico.

Las plantillas de WordPress son fáciles de modificar, algunas de ellas vienen con sus propias opciones, permitiendo cambiar el color, cambiar el logo, el fondo, crear galerías de imágenes y otras cosas atractivas para su sitio sin editar una sola linea de código. O, si quiere algo mas personalizado o acorde a la carta de color de su empresa.

Plugins

Mientras que las plantillas mejoran la apariencia del sitio, los plugins ofrecen nuevas funcionalidades al sitio web. Funcionalidades como galería de imágenes, conexión con facebook, formulario de contacto, contador de visitas entre otras.

Es amigable a los buscadores

El código de WordPress esta escrito usando altos estándares de calidad, de esta forma se hace muy atractivo a los buscadores de Internet, tales como Google, Bing, Yahoo entre otros. Ademas de esto puede usar plugins (o funcionalidades) adicionales para adicionar etiquetas, títulos y otras características que harán que su sitio se posicione rápidamente..

Es gratuito

Esta quizá sea una de las características más notables de WordPress, por lo menos no debes preocuparte por pagar cuotas de licencias anuales. Este CMS o Sistema Gestor de Contenido es público y de código abierto para todos.

Pero a pesar de ser gratuito, existen extensiones de costo, y servicios profesionales que puedes adquirir para mejorar tu sitio web en general.

En Arpynet somos expertos en alojamiento administrado. Tenemos especialistas en nuestro equipo que son capaces de acompañarte en el desarrollo del diseño y contenido de tu sitio web. Te invitamos a contactarte con nosotros para empezar a lograr objetivos para tu empresa.

 

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.