¿Qué es?

Google Earth es un programa de computadora que representa 3D de la Tierra en base a imágenes satelitales. El programa mapea la Tierra al superponer imágenes satelitales, fotografías aéreas y datos SIG en un globo tridimensional, lo que permite a los usuarios ver ciudades y paisajes desde varios ángulos.

Comprueba cómo los datos y mapas interactivos pueden dar vida a los proyectos con Google Earth. Encontrarás varias historias de organizaciones y emprendedores sociales que visualizan sus iniciativas y dejan su impronta en el mundo gracias a Google Earth Pro para Google Earth: Observa el mundo desde una nueva perspectiva.

CREA CONTENIDO CO  EARTH

Dibuja en el mapa:

Añade Marcadores para resaltar los sitios más importantes de tu proyecto o dibuja líneas y formas directamente en el mapa.

Añade Fotos y videos:

Incluye fotos y videos en el mapa para añadirle información contextual.

Personaliza tu vista:

Inclina el mapa para usar el globo terráqueo de Google Earth y guarda una vista en 3D perfecta o entra Street View y disfruta de una experiencia 360°.

Comparte tu historia con el resto:

Colabora con otros usuarios como lo harías en un documento de Google y comparte tu historia en una presentación.

Beneficios

  • Crea presentaciones de diapositivas es un recurso bastante utilizado en casi todas las áreas curriculares y asignaturas y en todos los niveles educativos.
  • Además, la nueva herramienta crea presentaciones o GEO PRESENTACIONES en Google Earth es súper sencillo y te permite utilizar espacios geográficos y lugares o ubicaciones del mundo real para vincularlas con el contenido que quieres enseñar.
  • La interacción que puedes lograr con este tipo de recursos va muchísimo más allá de sólo utilizar imágenes y videos. Con Google Earth permites que tus compañeros de trabajo se sitúen en un espacio real relacionado al contenido que les quieres enseñar o aprender. Adquiere nuestros servicios aquí.