Respalda tu información con G Suite Vault

https://enooby.com/g-suite/vault

Google Vault es un aplicación de G Suite (también conocida como Google Apps) que te permite determinar qué contenido se retiene y luego ofrece una funcionalidad sencilla para buscar y exportar los datos, y así asegurarse que se ejecuten tus necesidades de descubrimiento electrónico (E-Discovery). ¡Google Vault es para archivar, no para hacer backup!

Protege Datos

Define políticas de retención de datos de forma segura para que se apliquen a todo el contenido apto de un dominio o al de unidades organizativas concretas, con periodos y términos de consulta específicos. Vault te permite conservar y llevar un control de los datos registrados para utilizarlos en auditorías jurídicas.

Retenciones por litigios

Aunque esperamos que nunca ocurra, tu empresa podría enfrentarse una demanda judicial algún día. Vault te permite conservar los datos de Gmail, Drive y los chats de Hangouts con el registro habilitado de tus usuarios y definir periodos de retención de datos personalizados para estar preparado ante posibles acciones legales.

Fácil exportación

Exporta contenido recuperado a través de búsquedas a formatos estándar para revisarlos con más detalle. Puedes exportar los resultados de cualquier cuenta con licencia.

Informes de auditoría

Lleva un control de la actividad de los usuarios en Vault. Con los potentes registros de auditoría, puedes ver las búsquedas, visualizaciones de contenido, exportaciones y otras acciones que hayan llevado a cabo.

Eliminación de datos

Si eliminas a un usuario, toda la información asociada a su cuenta se eliminará de Google. Como práctica recomendada, Google aconseja suspender las cuentas de usuario en lugar de eliminarlas.

Búsqueda

Localiza y recupera información valiosa, incluso de cuentas suspendidas. Puedes obtener fácilmente la información que tu equipo jurídico necesita e impedir la pérdida de datos cuando un empleado deja la empresa. También puedes exportar versiones antiguas de archivos de Google Drive.

Google Vault es el servicio de G Suite que permite gestionar, conservar, buscar y exportar el correo electrónico, el contenido de los archivos de Google Drive y los chats de tu organización que tengan el registro habilitado. Vault es un componente de las ediciones G Suite Business y G Suite Enterprise con el que puedes archivar tus datos corporativos de productos de G Suite, como Gmail, Google Drive, unidades de equipo de Google, Grupos de Google y Hangouts Meet.

Del mismo modo que las demás aplicaciones incluidas en G Suite, Google Vault funciona en la nube de Google, por lo que no necesitarás instalar ninguna aplicación en tu equipo, únicamente disponer de un navegador web para acceder.

Anímate obteniendo planes G Suite con Google Vault y haz la diferencia. Adquiere nuestros servicios aquí.