https://www.arpynet.com/correos-corporativos-con-g-suite/

Google Translate

Esta herramienta es compatible con 103 idiomas, el traductor Google es cada vez más inteligente. La herramienta de traducción en línea comenzó recientemente a utilizar una red neuronal para traducir entre algunos de sus idiomas más populares – y el sistema es ahora tan inteligente que puede hacer esto para los pares de idiomas en los que no se ha entrenado de forma explícita. Para ello, parece haber creado su propio lenguaje artificial.

Los sistemas tradicionales de traducción automática rompen las oraciones en palabras y frases, y traducen cada una individualmente. En septiembre Google Translate dio a conocer un nuevo sistema que utiliza una red neuronal para trabajar en frases enteras a la vez, lo que le da más contexto para averiguar la mejor traducción. Este sistema está ahora funcionando en ocho de los pares de idiomas más comunes en los que trabaja Google Translate.

Por otro lado, los sistemas neuronales de traducción automática se están haciendo rápidamente populares, pero la mayoría sólo funciona en un solo par de idiomas, por lo que se necesitan diferentes sistemas para traducir entre otros.

Google Traductor no solo ofrece un servicio de calidad en la versión web, sino que la aplicación para dispositivos móviles también contiene múltiples opciones que cabe destacar.

Versión web

Google Traductor en web es bastante simple y fácil en cuanto a su utilización pero muy completo en la eficacia del resultado que se obtiene. Así pues, el usuario puede traducir palabras o textos de gran longitud en cualquiera de los 80 idiomas que admite.

La versión móvil de Google Traductor es una gran opción para aquellos que quieran tener un acceso rápido y cómodo a un sistema de traducción de calidad.  De esta forma, siguiendo la misma línea que en su plataforma web, con la aplicación de Google Traductor es posible traducir a 80 idiomas. Asimismo, el usuario puede traducir tanto de forma convencional, tecleando, como mediante voz o incluso a través de una fotografía con el texto que se desea traducir.

Además de estas características,  Google Traductor permite la descarga directa al dispositivo de packs de idiomas para que el usuario pueda traducir cuando y donde quiera sin necesidad de estar conectado a Internet, algo muy útil en viajes.

Adquiere nuestros servicios aquí. ¡Todas las traducciones en un solo idioma!